Top
EL SALVADOR | Turismo Trifinio
fade
432
single,single-destinations,postid-432,mkd-core-1.0,mkdf-social-login-1.0,mkdf-tours-1.0,voyage-ver-1.0.2,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-breadcrumbs-area-enabled,mkdf-header-standard,mkdf-no-behavior,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-light-header,mkdf-header-style-on-scroll,mkdf-medium-title-text,supreme-widgets,supreme-widgets-ver-2.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

EL SALVADOR

Descubre las riquezas naturales, culturales e históricas que los Polos Turísticos de El Salvador tienen para ofrecerte!

Metapán

Metapán es uno de los principales municipios de El Salvador, conocido por su famoso Lago de Güija, el “Tour de la Cal” y el “Tour de la la Leche” que se recorre dentro la ciudad. Además cuenta con una exhuberante riqueza natural por estar dentro del Parque Nacional Montecristo y su “Bosque de los Cien Años”, así como también San Diego y San Felipe las Barras con su belleza de bosque seco inscrustado sobre lava volcánica, en donde se pueden disfrutar de cuevas del mundo prehistórico.

Más información sobre Metapán

Ruta Fresca

Comprendida por los municipios de Citalá, La Palma y San Ignacio del departamento de Chalatenango. Este lugar se caracteriza por su belleza escénica de montañas y bosques entre un clima privilegiado, que alberga un atractivo ecoturístico envidiable. En este lugar se puede practicar el bicimontañismo y ver paisajes únicos. En uno de sus principales recorridos se realiza la tradicional Travesía Trinacional Montecristo. Además en el este lugar puede disfrutar del mayor centro de artesanías de El Salvador en el municipio de La Palma, conocida por su famosa “Ruta Artesanal”

Más información sobre Ruta Fresca

Atractivos en El Salvador

Descubre los atractivos más interesantes de la RTTS El Salvador ubicados en los Polos Turísticos Metapán y Ruta Fresca

La región del Trifinio es la zona transfronteriza compartida por El Salvador, Guatemala y Honduras, en la cual nacen tres de las cuencas hidrográficas más importantes de América Central.