Top
HONDURAS | Turismo Trifinio
fade
426
single,single-destinations,postid-426,mkd-core-1.0,mkdf-social-login-1.0,mkdf-tours-1.0,voyage-ver-1.0.2,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-breadcrumbs-area-enabled,mkdf-header-standard,mkdf-no-behavior,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-light-header,mkdf-header-style-on-scroll,mkdf-medium-title-text,supreme-widgets,supreme-widgets-ver-2.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Honduras

Descubre las riquezas naturales, arqueológicas y tradicionales que los Polos Turísticos de Honduras tienen para ofrecerte!

Copán Ruinas

Cuenta con uno de los parques arqueológicos reconocidos en el Mundo Maya, el cuál fué declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Copán Ruinas es una ciudad cosmopolita que recibe a miles de visitantes de todas partes del mundo por su riqueza cultural ancestral y su belleza natural que hoy se mezclan para presentar a este destino como el Valle Sagrado de la Guacamaya Roja. Complementan la visita a este destino los recorridos guiados al parque de aves y fincas cercanas que desarrollan el aviturismo, agroturismo y esparcimiento.

Más información sobre Copán Ruinas

Ocotepeque

Este destino estrategicamente ubicado como corredor turístico regional, ofrece una variada riqueza natural donde puede disfrutar de impresionantes caidas de agua, bosques, rios y sus reservas naturales como la Reserva Biológica El Guisayote y Montecristo en donde pueden desarrollarse actividades de ecoturismo y aventura. En el área del valle de Ocotepeque complementan su visita sitios de importancia histórica como monumentos, templos coloniales así como disfrutar de la gastronomía propia del lugar.

Más información sobre Ocotepeque

Atractivos en Honduras

Descubre los atractivos más interesantes de la RTTS Honduras ubicados en los Polos Turísticos Copán Ruinas y Ocotepeque

La región del Trifinio es la zona transfronteriza compartida por El Salvador, Guatemala y Honduras, en la cual nacen tres de las cuencas hidrográficas más importantes de América Central.