Top
Esquipulas, Guatemala | Turismo Trifinio
fade
3682
page,page-id-3682,page-template-default,mkd-core-1.0,mkdf-social-login-1.0,mkdf-tours-1.0,voyage-ver-1.0.2,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-breadcrumbs-area-enabled,mkdf-header-standard,mkdf-no-behavior,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-light-header,mkdf-header-style-on-scroll,mkdf-medium-title-text,supreme-widgets,supreme-widgets-ver-2.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Polo Turístico Esquipulas, Guatemala

Es el destino religioso más emblemático de Centro América con la imponente Basilica que en su interior alberga la imagen del milagroso Cristo Negro. Varios son los atractivos culturales, monumentos históricos y talleres artesanales que complementan la visita al casco urbano de la ciudad, además de variados atractivos cercanos en el área rural para disfrutar de actividades de naturaleza, aventura, agroturismo, deportes extremos y rutas de bicimontañismo.

El Municipio de Esquipulas está situado en la parte sur-oriental del departamento de Chiquimula, República de Guatemala a 222 kms. de la capital, en el área del Trifinio de las líneas divisorias entre las repúblicas de El Salvador, Honduras y Guatemala.
Con un clima muy agradable es el destino con mayor importancia religiosa en el país ya que acá se encuentra la Majestuosa Basílica que en su interior resguarda la Milagrosa Imagen del Cristo Negro de Esquipulas. Además de visitantes centraméricanos también es muy visitada por personas del sur de Mexico.

DIRECTORIO DE SERVICIOS

Más información y ventas

CAT ESQUIPULAS
1ra. Avenida, Colonia San Juan zona 1 Esquipulas
(+502) 5011-7124
esquipulasturismo@gmail.com
Facebook: CAT Esquipulas

ASISTENCIA TURÍSTICA

ATENCIÓN TURÍSTICA
(+502) 1500

DIRECCIÓN DE SEGURIDAD AL TURISTA
(+502) 3074-6977

POLICÍA NACIONAL CIVIL
(+502) 3051-4484

BOMBEROS VOLUNTARIOS
(+502) 7943-1562

ASISTENCIA AL TURISTA
(+502) 1500

Atractivos en Esquipulas

El destino cuenta con una infraestructura hotelera con mas de 125 empresas, en epocas de mayor afluencia toda la ciudad se vuelve un alberge, además de su variada gastronomía sus artesanías, sus montañas que poseen uno de los mejores cafes de Guatemala y la amabilidad de cada una de las personas.

Abrir Chat
1
Close chat
Hola! Gracias por visitarnos. Por favor presiona el boton de Comenzar para iniciar la sesión :)

Comenzar